CHOCÓ UNA MOTO CON UN AUTO Y LA AMBULANCIA QUE IBA A ASISTIRLOS TUVO UN ACCIDENTE

El siniestro vial que involucró a un Ford Ka y una motocicleta de 110cc fue en inmediaciones de la rotonda de acceso al Barrio Santa Catalina. En ese punto, una agente policial que iba de acompañante sufrió una fractura en una de sus piernas. La ambulancia que iba a buscarla chocó en la esquina de avenidas Artigas y Ferré.

El cronista de Sudamericana contó lo que pasó en un siniestro vial, pero que también tiene relación con otro hecho de similares características sucedido en la mañana de este lunes. El primer hecho que contó sucedió en el acceso al Barrio Santa Catalina de la Ciudad de Corrientes, en el cruce de las avenidas Nini Flores y Tito Aranda.

https://youtube.com/watch?v=aYZs-LtIi-I%3Fsi%3D00LMJmlUNJ_wai2_

Allí, colisionaron un automóvil Ford Ka y una motocicleta de 110cc, en la que iban dos aspirantes a la Policía de Corrientes. Se estaba investigando si el auto giró sin colocar las luces de giro o si los motociclistas intentaron pasar antes, pero la acompañante sufrió una fractura en una de sus piernas.

Por esta razón, se pidió una ambulancia, que estaba yendo al lugar, pero no llegó porque sufrió un siniestro vial en la esquina de las avenidas Artigas y Ferré. Por eso, se debió esperar a otro vehículo de asistencia para el traslado de la persona lesionada.

El choque de la ambulancia

Posteriormente, el cronista se dirigió a la zona del cruce de las Avenidas Artigas y Ferré, donde colisionó la ambulancia que iba al siniestro de Santa Catalina. El cronista de Sudamericana contó que el conductor expresó que iban con balizas y terminaban de pasar la avenida, pero una moto colisionó al vehículo de asistencia.

El motociclista no frenó, mientras el resto de los rodados se detuvieron, por lo que la ambulancia debió detenerse a asistir al motociclista, que no sufrió ningún tipo de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *