El tenso momento se produjo en la mañana de este viernes en la Costanera de la ciudad de Corrientes. Ante el operativo de control de la Dirección de Tránsinto de la ciudad, el conductor del rodado se puso agresivo con los inspectores y no quiso brindar la documentación correspondiente.
El cronista de Radio Sudamericana informó que en la mañana de este viernes el conductor de un auto Ford Focus, intentó evadir un control de la Dirección de Tránsito de la ciudad de Corrientes que se apostaba en la intersección de avenida 3 de Abril y Costanera
Ante la actitud del automovilista, los inspectores iniciaron una persecución y lograron detener la marcha del rodado sobre avenida Costanera a la altura de la imagen de la Estela Maris. En ese momento el conductor se mostró reticente a cumplir con los requerimientos de los agentes municipales.
Negándose a presentar la documentación del vehículo, el sujeto se atrincheró en el interior del auto y a los pocos minutos se hizo presente en el lugar su abogada.
De acuerdo al relato del periodista tras la insistencia de los inspectores de Tránsito, el sujeto desistió de su postura y accedió a bajarse del rodado, donde la grúa procedió al secuestro del mismo.
