La sentencia se conoció en el mediodía de este martes. Se trata de Julio César Romero, quien estaba cargo de la Banda de Música. Estaba acusado por “omisión de los deberes de funcionario público y amenazas coactivas”
Este martes finalizó el juicio en contra de Julio César Romero, quien estaba cargo de la Banda de Música del Servicio Penitenciario, acusado de “OMISION DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO y AMENAZAS COACTIVAS”
El cronista de Radio Sudamericana informó que la Justicia correntina sentenció al ex funcionario provincial a 3 años de prisión en suspenso y 1 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos.
“Es un padecimiento que venían sufriendo miembros de la banda, algunos de ellos renunciaron fue mucho el daño provocado por este hombre. Hoy conseguimos una resultado favorable”, expresó la Dra. Norma Ayala, abogada de la querella.
Por su parte Carlos Alarcón, denunciante y padre de una de las victimas declaró al móvil de Sudamericana: “Es muy satisfactoria la actuación de la fiscalía de investigación, porque en tan solo un años y 5 meses se logró la condena de esta persona”.